San Luis,

Sugerencias
Como llegar?

14/01/2014 - Oportunidades laborales en el Parque Informático La Punta

Las 23 empresas tecnológicas del polo puntano demandan permanentemente profesionales especializados. En la página del PILP se pueden consultar las ofertas laborales y también formular una postulación.

9/01/2014 - Parque Informático La Punta: el lugar de las empresas líderes en Industria Tecnológica

Cuenta con 23 firmas reconocidas del sector IT, en este año se prevé comenzar con la construcción de un nuevo edificio para la instalación de más empresas que confían en el permanente progreso de San Luis.

18/12/2013 - PILP Day: estrategias para emplear a los profesionales del mañana

Autoridades de la ULP y representantes de la Cámara de Software de San Luis se reunieron con el objetivo de incrementar el número de recursos humanos, que trabajan en las empresas del Parque Informático La Punta.

13/12/2013 - La ULP y Microsoft organizaron una hackathon para alumnos de Software

El encuentro se llevó a cabo el martes pasado en el Salón de Usos Múltiples de la ULP. Los asistentes se formaron en nuevas tecnologías de desarrollo y crearon sus propias aplicaciones para Windows Phone y Windows 8.

12/12/2013 - Microsoft apuesta a los desarrolladores locales con un Tech Center en el PILP

Referentes de la firma tecnológica participaron de la presentación de este innovador centro de desarrollo. La actividad se llevó a cabo en el Salón de Eventos de la ULP.

9/12/2013 - Microsoft presentará su TechCenter en el Parque Informático La Punta

Será este martes a las 18.00. Se ofrecerá una hackathon para alumnos de la tecnicatura en Desarrollador de Software. Los participantes tendrán que crear apps para Windows 8 y Windows Phone.

9/10/2013 - Emprende BlackBerry 2013: una nueva oportunidad para los programadores de San Luis

La empresa canadiense líder en telefonía móvil lanzó una competencia, que invita a crear apps para mobile. El certamen cuenta con importantes premios. Los interesados en participar tienen tiempo de inscribirse hasta el 22 de octubre.

2/10/2013 - San Luis conoció las nuevas herramientas colaborativas de Microsoft

Fue en un evento organizado en Miami, que reunió a los 300 CIOs más importantes de Latinoamérica y el Caribe. En representación de San Luis asistió Cristian Moleker, secretario de Extensión de la ULP.

30/09/2013 - “La industria IT es la clave para lograr el éxito”

Sankaran Raghunathan, decano de la National Management School de Chennai, visitó el campus de la ULP como parte de un convenio de cooperación y capacitación firmado durante la inauguración de la Casa de San Luis en la India. Durante su estadía se brindaron más detalles sobre los requisitos para participar de India Soft 2013.

24/09/2013 - PILP: oportunidades para crecer

Guillermo Marchionni, CEO de Ceicom, cuenta cómo en el campus de la ULP encontró un respaldo a sus emprendimientos tecnológicos.

15/09/2013 - “El único requisito para ser programador es tener ganas de aprender”

Así lo expresó Edgar Glellel, responsable del BlackBerry Tech Center de San Luis. Ayer, en SLD 2013, se llevó a cabo la hackathon para desarrolladores, a cargo de la firma tecnológica. Una aplicación mobile para optimizar la conectividad Wi-Fi fue la gran ganadora.

15/09/2013 - Los chicos dan sus primeros pasos en programación en #SLD2013

Por medio de talleres de Scratch, la Cámara de Software busca que chicos de entre 6 y 18 años tengan su primera experiencia con el mundo del desarrollo de software.

15/09/2013 - Hackathons: las mejores apps fueron premiadas en #SLD 2013

Ocho equipos se consagraron en las cuatro categorías que presentó la competencia de programación: Mi próximo colectivo, Estaciones Meteorológicas, Wi-Fi y otras. El certamen repartió más de $ 40 mil en premios.

14/09/2013 - BlackBerry inauguró oficialmente su Tech Center en San Luis

La Universidad de La Punta (ULP) y la empresa canadiense líder en telefonía móvil abrieron formalmente las puertas del primer centro tecnológico del Interior del país. Fue ayer por la tarde, durante la segunda jornada de #SLD2013.

14/09/2013 - Hackathon #SLD 2013: aplicaciones al alcance de todos

Los participantes de las hackathons exhibieron sus apps tecnológicas ante el jurado. Todas ellas tienen un objetivo: simplificar tareas de la vida cotidiana.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16  Siguiente
Universidad de La Punta - Av. Universitaria s/n - Ciudad de La Punta